Proyecto para mascotas

Thrasio lleva a las marcas que compra a lo más alto

Thrasio, el mayor comprador de negocios Amazon FBA, nunca se conforma con lo suficientemente bueno. El ascenso meteórico y el éxito sostenido de su marca Angry Orange hablan de la capacidad de la empresa de sacar lo mejor de cada producto, siempre con la ayuda de PickFu.

Presentación

Thrasio debe su nombre a un guerrero venerado en la mitología griega: una imagen apropiada dado el dominio que tiene la empresa en el mercado roll-up FBA. Como se puede ver en su portfolio global de más de 15000 productos estrella, Thrasio tiene una fórmula bien aceitada para el éxito; una fórmula que no opera en un vacío. Antes de hacer cualquier cambio creativo importante, Thrasio busca obtener la validación de compradores reales a través de PickFu.  

"Usar una herramienta como PickFu puede ayudar a todas las personas que venden por Amazon. Nos funciona muy bien, ofrece una buena relación calidad-precio, da resultados y deberías empezar a usarla en tu proceso iterativo tan pronto como puedas."

John Hefter
Vicepresidente Senior, Estrategia creativa y de marca de Thrasio.

El problema

El packaging del producto: listo para una nueva imagen

En 2018, Thrasio compró el producto de calidad comercial Angry Orange, un desodorante concentrado para mascotas. La marca, que tiene 4 años de antigüedad, generaba ingresos anuales de 2 millones de dólares. Aún así, a su packaging le faltaba tanta inspiración como al de sus competidores. Más allá de eso, le faltaba una identidad fuerte que contara una historia y que atrajera a más clientes. 

"Amazon es un medio excepcionalmente visual" dijo John Hefter, el VPS de estrategia creativa y de marca de Thrasio. "Primero compramos por los ojos. Cuando te desplazas por la página, ¿qué logra atraer tu mirada?" El equipo creativo de John preparó un rebranding completo de Angry Orange, empezando por la botella.

La solución

Los comentarios sobre el color son la clave para el rebranding

Primer paso: diseñar una botella de color naranja vibrante que se logre destacar en un mar de opciones iguales. Para confirmar que el cambio de color iba a valer la pena, Thrasio recurrió a PickFu.

El equipo hizo encuesta tras encuesta con un total de 800 compradores, y ajustó el diseño luego de cada ronda. "Las pruebas eran muy claras: el nuevo diseño en naranja vibrante iba a motivar a la gente a comprar" dijo John.

Las conclusiones obtenidas de las pruebas continuas en PickFu no solo ayudaron a guiar el rediseño de la botella y la etiqueta, sino también de las imágenes del producto, el contenido en video y la creación de un spray listo para usar de Angry Orange.

El resultado: el dulce aroma del éxito

Evolucionamos pensando en las personas con mascotas

Luego de que Angry Orange fuera relanzada en Amazon con nuevas fotos, la tasa de unidad por sesión aumentó de 35% a 42% prácticamente de la noche a la mañana. "El día que cambiamos las botellas, vendimos 180 unidades más que el día anterior, y esa tendencia nunca terminó" dijo John.

Sus ingresos anuales se han multiplicado por más de 10 desde ese entonces, con un total de más de 23 millones de dólares.

Thrasio continúa desarrollando Angry Orange con la ayuda de los comentarios que reúne con PickFu. Entre sus derivados, aparecen un spray de baño y una solución para eliminar manchas. ¿Y el vocero de la marca? El mismísimo Snoop Dogg.

¿Tiene un producto que quiere ampliar?

Más historias de éxito con PickFu

El juego de estrategia para móviles de Conor McGregor debía golpear fuerte

Este juego de estrategia gratuito tenía que triunfar en un marketplace cada vez más competitivo de apps que incluyen a personajes de famosos.

Cómo los estudiantes de escuela de negocios utilizan PickFu para impulsar la innovación (y obtener sus MBAs)

En esta última etapa de sus estudios de posgrado en la universidad estatal Carson College de Negocios en Washington, los estudiantes crean un plan de negocios para un producto que saben que las personas desean y necesitan. ¿Cómo pueden estar tan seguros? Testean sus ideas usando PickFu.

Cómo PickFu ayudó a crear el increíble universo de Super 80s World

Michael Cowden se enfrentó a un dilema. Él y su equipo habían estado trabajando durante meses en un juego móvil llamado Outrun the 80s. Entonces, un amigo que trabajaba en marketing le sugirió un nombre diferente: Super 80s World. Nada mal, pensó Mike. ¿Pero es mejor que Outrun the 80s?